Nuestros Partners

Aplicamos y ponemos en práctica nuestros convencimientos:

  • Fomentar Sinergias
  • Cooperación Empresarial

En estos términos nuestra firma establece acuerdos de colaboración con distintas Entidades ampliando así la gama de servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Algunos de nuestros colaboradores más destacados:

Evualá Soluciones Estratégicas

Evualá inicia su andadura en Extremadura de la mano de Ignacio Constantino S.L. Colaborando con esta compañía ampliamos nuestros servicios de asesoramiento empresarial en temas de marketing, marketing online, multimedia, diseño y creación de páginas web, imagen corporativa, eventos, diseño publicitario y diseño editorial.

Se trata de una empresa que viene del mundo de la comunicación y son expertos en la creación e implantación de herramientas de comunicación digital y marketing online (redes sociales, SEO, SEM, creación de páginas web…). Podemos asesorarle para conseguir que la comunicación de su empresa sea realmente eficaz.


ITAE Escuela de Negocios de Extremadura

La formación y el conocimiento como VALOR.

La especialización en cualquier área de la vida es una garantía de calidad y continuidad. La alianza entre Ignacio Constantino e ITAE garantiza nuestro compromiso con la formación personal y profesional tanto a nivel interno como para nuestros clientes.


BBVA

Nuestros Planes de Asesoramiento Fiscal complementados con una política financiera adecuada, proporcionan solidez a la hora de planificar una estrategia Fiscal-Tributaria y Financiera adecuada a las necesidades y perspectivas de cada cliente.


FINSA POLOMCA

Empresa especializada en asesoramiento y gestión de explotaciones agrícolas y fincas.

 


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.