Cierre fiscal con Ignacio Constantino

El cierre fiscal de tu empresa sin errores

El cierre fiscal es un proceso obligatorio en todas las empresas. Este proceso será el resultado del ejercicio anual, una vez realizados todos los ajustes correspondientes.

A partir de este cierre fiscal se calcularán los impuestos que la empresa tiene que pagar. Principalmente se tendrá que pagar el impuesto de sociedades o impuesto a las utilidades.

Fases a realizar para el cierre fiscal

Este proceso para realizar un cierre fiscal consta de dos fases:

  1. Tal y como establece el Plan General Contable, las empresas deben empezar a hacer el cierre contable a finales de año. El cierre de este ejercicio se basa en el cierre de las cuentas de la empresa y el análisis de las mismas. Este proceso hará conocer el estado en el que se encuentra la empresa para ti y la administración.  Este resultado se obtendrá como diferencia entre ingresos y gastos mensuales.
  2. Para obtener el resultado del cierre fiscal tendremos que partir del cierre contable para realizar los ajustes contables pertinentes. Estos ajustes pueden ser deducciones que se puedan permitir, diferencias en las amortizaciones, etc. Estos ajustes sirven para realizar estas actividades, ya que puede traducirse en un impuesto más bajo a pagar.

Tranquilidad empresarial con Ignacio Constantino.

El equipo humano de Ignacio Constantino, lo forman personas de muy diferente perfil. Con treinta años de experiencia , nuestro objetivo es que tu actividad empresarial pueda resultar más cómoda.

Es importante llevar al día la gestión de tu empresa para que no suponga un problema en tu empresa. En Ignacio Constantino te ayudamos con toda la gestión tributaria de tu empresa, para que tengas una excelente planificación Fiscal. Nuestro compromiso con el desarrollo y sostenibilidad de las empresas está dedicada a tu tranquilidad empresarial.

Ponte en contacto con nuestro despacho, para que nuestro equipo de profesionales te ayude con tu cierre anual.

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.